Unidas Podemos califica de "chiste de mal gusto" el estudio de Ports de Balears sobre Sant Antoni - Noudiari.es | Noudiari.es

Unidas Podemos califica de “chiste de mal gusto” el estudio de Ports de Balears sobre Sant Antoni

Imagen aérea del puerto de Sant Antoni. Foto: Ports de Balears

NouDiari / El concejal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Sant Antoni, Fernando Gómez, ha calificado de “chiste de mal gusto” la afirmación de un estudio solicitado por Ports de les Illes Balears que sostiene que el tráfico marítimo comercial no genera impactos negativos significativos sobre el municipio de Sant Antoni. 



“Hasta Ciudadanos, que se ha posicionado abiertamente a favor del tráfico de vehículos en Sant Antoni, señaló recientemente que estas embarcaciones generan molestias a los vecinos y vecinas, que llaman al ayuntamiento para quejarse”, comenta Gómez en una nota de prensa.

El partido morado se muestra “alarmado” y asegura que le “llama la atención que sea justo ahora, cuando estamos a punto de aprobar en el próximo pleno nuestra postura contraria al tráfico de vehículos, cuando Ports IB saca a la luz este informe. Esperamos que no sea con la intención de influir en las decisiones de nuestro consistorio”, prosigue el concejal.

Además, Unidas Podemos ha indicado que en poco más de un año “es imposible realizar un análisis comparativo certero y válido entre los escenarios con y sin tráfico portuario de vehículos comerciales. No entendemos a qué vienen estas prisas”.

Una respuesta para Unidas Podemos califica de “chiste de mal gusto” el estudio de Ports de Balears sobre Sant Antoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *