0-3. Tercera victoria seguida del CD Ibiza, que emerge en la cima de la clasificación - Noudiari.es | Noudiari.es

0-3. Tercera victoria seguida del CD Ibiza, que emerge en la cima de la clasificación

NouDiari / El CD Ibiza ha sumado esta tarde ante el Génova su tercera victoria consecutiva en la Liga balear de Tercera División (0-3), lo que le sitúa provisionalmente como segundo clasificado del Grupo A.



Atrás ha quedado el titubeante inicio de temporada del conjunto de Alberto Gallego, que tras perder los dos primeros partidos de la temporada, ha ganado los tres siguientes.

Terán, a los 19 minutos de partido, adelantó a los suyos tras una buena internada de Moreno por banda y un mejor centro al goleador del conjunto ibicenco, que puso el balón lejos del alcance del meta local para situar el 0 a 1 en el marcador.

Con este resultado terminaría la primera parte, en la que el Génova buscó con ahínco pero infructuosamente el tanto del empate y los visitantes, el que pusiera tierra de por medio con respecto a su rival.

Tras el descanso, el Génova apretó al Ibiza, pero este también estuvo a punto de sentenciar en varias ocasiones antes de que llegaran los minutos finales. La más clara que tuvo fue un disparo de Ortiz al palo en el minuto 74.

Poco después, los deportivistas se quedarían en inferioridad por la expulsión de Moreno. A pesar de jugar diezmado, el Ibiza tendría tiempo hasta el final de marcar dos nuevos goles para atar los tres puntos. El primero de ellos, de Ortiz, que esta vez no fallaría, en el minuto 88.

Terán, ya en el descuento, marcaría el tercero de su equipo y el segundo de su cuenta particular para cerrar definitivamente el partido y dejar claro que el CD Ibiza sigue entre los candidatos a la consecución del título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *