3-1. Nuevo traspiés del Ibiza Ushuaïa Volley en la Superliga Masculina - Noudiari.es | Noudiari.es

3-1. Nuevo traspiés del Ibiza Ushuaïa Volley en la Superliga Masculina

NouDiari / El Ibiza Ushuaïa Volley ha evidenciado hoy en la pista del Conecta Balear Manacor que no está atravesando su mejor momento de juego al caer derrotado por 3 sets a 1 en un partido en el que ha estado muy lejos de su mejor nivel o al menos de lo que se espera de él para esta campaña.



El conjunto ibicenco ha perdido los dos primeros sets por idéntico marcador, 25-23. En los dos ha peleado casi hasta el final por hacerse con el juego, pero en ambas ocasiones el punto se le ha escurrido entre las manos en los momentos decisivos.

Ha reaccionado en la tercera manga para mantenerse vivo en el encuentro, 21-25, pero no ha tenido continuidad y su tímida reacción ha caído en saco roto al perder el cuarto set por un claro 25-18 que ha certificado un nuevo revés para el bloque de es Viver.

A falta de que concluya la jornada, el Ibiza Ushuaïa Volley se queda anclado en la décima posición de la tabla clasificatoria de la Superliga Masculina de Voleibol.

La próxima jornada, el cuadro insular se verá las caras con el penúltimo clasificado, el Voleibol Almoradí, en el pabellón Mayte Andreu, en lo que se presenta como una muy buena oportunidad para enderezar el rumbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *