Cortes de tráfico durante toda la semana por las obras de mejora en diferentes carreteras de Ibiza - Noudiari.es | Noudiari.es

Cortes de tráfico durante toda la semana por las obras de mejora en diferentes carreteras de Ibiza

Imagen de archivo de unas obras en una carretera de Ibiza

NouDiari / El Departamento de Infraestructuras Viarias de Ibiza llevará a cabo obras de reasfaltado en algunas de las principales carreteras de la Isla durante esta próxima semana, lo que provocará diferentes cortes de tráfico en la red viaria, según anuncia el Consell Insular.



Los trabajos alterarán el uso de las siguientes carreteras:

– Lunes 23: Se harán trabajos de reparación del firme que obligarán a cortar el acceso de la E-20 a la E-10 (Avenida de Santa Eulària) en sentido Ibiza-Jesús. Se recomienda emplear la salida de ‘Es Gorg’ para ir a la ciudad de Ibiza y la variante de Jesús para ir a Jesús y a Cala Llonga. También se realizarán trabajos de mejora en la salida de ‘S’Olivera’ – Zona Comercial’ de la E-20 en sentido al Aeropuerto, estas últimas sin cortes de tráfico.

– Martes 24: Se harán trabajos de reparación del firme que obligarán a cortar el acceso a la rotonda de la E10 – E-20 – travesía de Jesús desde la carretera de Santa Eulària (EI-300). Se recomienda emplear la variante de Jesús para ir a Jesús y a Cala Llonga, y el paso elevado para tomar cualquiera de las salidas de la E-20 para entrar en la ciudad de Ibiza.

– Miércoles 25: Asfaltado del acceso desde la rotonda de la carretera de Santa Eulària (EI-300) que obligarán a cortar un carril.

– Jueves 26 y viernes 27: Trabajos de mejora en esta última rotonda provocarán cortes parciales en algunos carriles, aunque no se cortará el tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *