Curso gratuito de técnicas de venta para los pequeños comerciantes de la isla - Noudiari.es | Noudiari.es

Curso gratuito de técnicas de venta para los pequeños comerciantes de la isla

En la imagen, el escaparate de Didó, establecimiento ganador de un premio de la Cámara de Comercio.

NouDiari / El Consell de Ibiza ofrece un curso gratuito de técnicas de venta dirigido al pequeño comercio y emprendedores de la isla.

La meta es ayudar a los comercios que se encuentran con un futuro incierto debido a la pandemia. También simplemente echarles una mano a la hora de innovar y mejorar su presencia digital.

Así, los objetivos de esta formación, promovida por el departamento de Innovación e incluida dentro del programa Reinventa, son ayudar a los pequeños comerciantes y emprendedores a transformar digitalmente sus negocios y mostrarles herramientas para conocer mejor las necesidades de sus clientes potenciales y así ser más competitivos.




La formación, que se titula Técnicas de venta para el pequeño comercio, se iniciará el martes 17 de noviembre y se desarrollará a lo largo de dos semanas de forma online.

El experto Carlos Urioste hará un seguimiento personalizado de los participantes y combinará temario de carácter más teórico con casos prácticos.

Los interesados ​​en participar en este curso, organizado por el Departamento de Innovación, pueden inscribirse en la página web https://akammedia.com/reinventaibiza/.

“Con este segundo curso del programa Reinventa, el Consell quiere ofrecer a las pequeñas empresas, emprendedores y autónomos más herramientas para hacer frente a la situación actual provocada por el coronavirus. Ahora más que nunca es esencial conocer las necesidades de los clientes y apostar por la digitalización para ser competitivos”, ha subrayado el conseller insular de Innovación, Javier Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *