Delicias de calamar en el cuarto Gastro Evento de Fomento del Turismo de Ibiza - Noudiari.es | Noudiari.es

Delicias de calamar en el cuarto Gastro Evento de Fomento del Turismo de Ibiza

NouDiari / El cuarto Gastro Evento de las jornadas Eating in Ibiza organizadas por Fomento del Turismo, con la colaboración de la Pimeef y la financiación del Consell, ha contado con el calamar como ingrediente principal, producto ofrecido por Peix Nostrum, y cocinado por dos reputados chef, Óscar Molina y José Miguel Bonet.



La degustación, llevada a cabo en un espacio ofrecido por Ports de les Illes Balears, ha empezado con la explicación de Nicolas Vallespi, de la Cofradia de pescadores de Sant Antoni, quien ha explicado a los asistentes cómo se pesca este manjar. 

Después, los profesionales de los fogones han preparado una fiudeuá y un sabroso bocadillo de pan de brioche con tinta y un salteado de calamar con sobrasada.  

Fomento del Turismo de Ibiza y Eating in Ibiza han querido agradecer, una semana más, la excelente acogida de los Gastro Eventos de los sábados y han recordado que hasta el día 20 de este mes se pueden degustar los menús ofrecidos por los diferentes restaurantes de la isla que participan en esta campaña, que puede consultarse en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *