Detenido el presunto autor de once robos con fuerza en locales de La Marina y Dalt Vila - Noudiari.es | Noudiari.es

Detenido el presunto autor de once robos con fuerza en locales de La Marina y Dalt Vila

NouDiari / Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 23 años como presunto autor de hasta once robos con fuerza en establecimientos en la zona de La Marina y Dalt Vila.



Debido al aumento exponencial de robos con fuerza ocurridos el pasado mes de octubre y a la sensación de inseguridad en ambos barrios, desde la Comisaría de la Policía Nacional de Ibiza se desarrolló un plan de coordinación entre las unidades de seguridad ciudadana e investigación para dar solución a este problema en un corto espacio de tiempo.

La investigación comenzó en octubre, tras una oleada de robos en bares, restaurantes y tiendas, comprobando como se cometían de madrugada, forzando en la mayoría de los casos la puerta de acceso para sustraer el dinero e incluso la propia caja registradora del interior de los locales.

Tras un análisis exhaustivo de las denuncias recibidas, la Policía Nacional de Ibiza aumentó la vigilancia en los dos barrios, lo que dio como resultado la identificación y detención del presunto autor de los robos, a quien se le intervinieron diversas herramientas. Los agentes pudieron recuperar, además, varias cajas registradoras y otros efectos que habían sido sustraídos por el presunto ladrón.

Como consecuencia de la investigación se han hallado indicios para imputarle un total de once robos con fuerza en establecimientos de La Marina y Dalt Vila.

El ahora detenido fue arrestado anteriormente en dos ocasiones por la comisión de hechos similares y condenado en un juicio rápido en la segunda de las detenciones, pasando a disposición judicial este mismo viernes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *