Detenido en Mallorca por abusos sexuales un marroquí de 23 años con antecedentes por hechos similares en Ibiza - Noudiari.es | Noudiari.es

Detenido en Mallorca por abusos sexuales un marroquí de 23 años con antecedentes por hechos similares en Ibiza

NouDiari / La Guardia Civil ha detenido a un joven marroquí de 23 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales ocurrido en la estación de tren de Binissalem y en el interior de un vagón durante el trayecto hacia Palma. Se da la circunstancia de ya había sido arrestado anteriormente en Ibiza, además de en Inca y en Sineu, por hechos similares.



Los abusos se produjeron el pasado 8 de octubre, cuando se tuvo conocimiento, a través de la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil, de que un joven acosó y realizó tocamientos en las nalgas en varias ocasiones a una joven de 18 años en la estación de Binissalem, mientras esperaba a coger el tren con destino a Palma.

A continuación, el agresor subió al mismo tren que la víctima, sentándose a su lado en el interior del vagón, donde continuó con los tocamientos. Lo que estaba ocurriendo fue observado por otra joven que le recriminó su actitud, invitando a la chica a que se sentare a su lado para que cesaran los abusos, siendo increpada por el acosador en su intento de ayudarla. 

Tras visionar las cámaras de la estación, los guardias civiles pudieron constatar que el detenido, una vez llegó a la estación, se quedó cerca de los tornos de acceso al acecho de posibles víctimas, dejando pasar varios trenes hasta que observó a la joven entrar en la misma y cruzar el andén para esperar su tren. Acto seguido se sentó en un banco, junto a la denunciante, donde comenzó el hostigamiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *