El Black Friday de La Sirena y Art llega con descuentos de hasta el 50% en todos los artículos de moda, calzado y complementos - Noudiari.es | Noudiari.es

El Black Friday de La Sirena y Art llega con descuentos de hasta el 50% en todos los artículos de moda, calzado y complementos

NouDiari / Los centros comerciales de La Sirena y Art dan comienzo este viernes a la campaña de Black Friday 2020 con interesantes descuentos de hasta el 50% en todos sus productos de moda, calzado y accesorios disponibles en sus tiendas.

Las promociones para celebrar el ‘viernes negro’ durarán hasta el domingo 29 de noviembre, día en el que la empresa ibicenca abrirá dos de sus centros más emblemáticos: La Sirena de la Avenida Ignacio Wallis y la Sirena de Playa den Bossa.  

Los centros comerciales abrirán sus puertas con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias: aforo reducido, gel hidroalcohólico disponible para todos los clientes, uso obligatorio de la mascarilla facial y desinfección de todos los artículos con ozono.  

Black Friday y Cybermonday también en la tienda online  
Para aquellos clientes que prefieran disfrutar de un Black Friday ‘online’, se podrán realizar compras en la tienda online de la Sirena y Art, en la que habrá las mismas ofertas y promociones que en las tiendas físicas.

Al finalizar su pedido online, podrán  solicitar recogerlo sin ningún coste en una de las tiendas de la Sirena y Art de Ibiza, Palma, San Antonio o Santa Eulalia.  

Además, el lunes 30 de noviembre se celebrará Cybermonday, día en el que, tal y como se deduce del término, las promociones y las ofertas seguirán exclusivamente en la tienda online de la Sirena y Art.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *