El hotel a la venta más caro de España está en Sant Joan - Noudiari.es | Noudiari.es

El hotel a la venta más caro de España está en Sant Joan

Laura Ferrer Arambarri / El portal de compra-venta de inmuebles Idealista ha actualizado los datos de hoteles a la venta en España, una cifra que no para de crecer por la pandemia.

El portal destaca, además, que el hotel más caro de España a la venta se encuentra en Ibiza. Concretamente en Sant Joan y su precio es de 52,5 millones de euros.




Se trata de un hotel de siete plantas (el anuncio no indica su nombre) con 4.000 m2 construidos y que incluye 60 plazas de aparcamiento en el precio de venta. Las plantas más altas del edificio disponen de vistas directas al mar.

Es más, en Baleares hay a día de hoy 59 hoteles a la venta, lo que representa un 84,3 por ciento más que en marzo de este mismo año, cuando había 32 hoteles a la venta.

Como avanzó Noudiari, la oferta de hoteles en venta en Ibiza se ha disparado por la pandemia.

El 19 de octubre había 15 hoteles en venta en Ibiza en este portal más otros diez en otra web. Un total de 25 hoteles en venta en solo dos plataformas.

Idealista destaca que el sector hotelero “está atravesando uno de los momentos más complicados de la historia reciente por la crisis sanitaria”.

Las restricciones a los movimientos de la población dentro y fuera de España “han reducido drásticamente los niveles de ocupación y han echado por tierra un nuevo año récord del turismo”.

Coincidencia o consecuencia del covid-19, lo cierto es que está aumentando el número de hoteles que buscan nuevo dueño.

Según los datos de idealista, a cierre de octubre había 557 establecimientos a la venta en el conjunto del país, casi un 19% más que en el mes de marzo, justo cuando estalló la pandemia. 

Baleares es donde más aumenta el número de hoteles en venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *