La canasta más importante y solidaria del club de baloncesto Can Cantó - Noudiari.es | Noudiari.es

La canasta más importante y solidaria del club de baloncesto Can Cantó

NouDiari / El CE Can Cantó Ibiza Basket pondrá en marcha este lunes una recogida de alimentos no perecederos que entregará al banco de comida de Cáritas Ibiza.



La campaña se prolongará hasta el 4 de diciembre y con la misma se pretende ayudar a paliar los efectos de empobrecimiento que ha provocado la pandemia en la Isla de Ibiza, según señala la entidad deportiva en un comunicado.

“Desde el club consideramos que uno de los valores principales del baloncesto es la solidaridad y esta también se tiene que ver reflejada en la ayuda a nuestro entorno”, manifiesta el Can Cantó Ibiza Basket en la nota de prensa.

La recogida de alimentos tiene como principales donantes a las familias de los jugadores y jugadoras de la entidad, pero también está abierta a todas las personas que quieran colaborar en la misma.

La entrega y recogida de alimentos tendrá lugar durante los entrenamientos de los equipos del club en las pistas de los colegios de Can Cantó, Portal Nou y Sa Graduada.

El club recuerda que las principales necesidades se centran en alimentos como pasta, azúcar, leche, chocolate en polvo, atún y legumbres, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *