La película 'Los europeos', rodada en Ibiza, se estrena en cines este viernes - Noudiari.es | Noudiari.es

La película ‘Los europeos’, rodada en Ibiza, se estrena en cines este viernes

Cartel oficial de la película, basada en el libro homónimo de Rafael Azcona.

NouDiari / La crisis originada por la pandemia ha modificado los planes de estreno de numerosas películas.

Entre ellas, Los europeos, el último trabajo de Víctor García León y rodada en Ibiza.




Se estrenó el pasado 31 de agosto en primicia a través de Orange Series, el canal exclusivo de Orange TV, pero no había llegado a las salas de cine.

Finalmente lo hará este viernes 20 de noviembre.

Está protagonizada por Raúl Arévalo, Juan Diego Botto y Stéphane Caillard y completan el reparto Carolina Lapausa, Boris Ruíz y Georgina Latre.

Producida por Jaime Gona, Enrique López Lavigne y Xavier Granada, está basada en la novela homónima del gran Rafael Azcona, con guion de Bernardo Sánchez y Marta Libertad Castillo.

De ligue por Ibiza

Los europeos narra la historia de Miguel Alonso, que se gana la vida como delineante, y Antonio, el hijo tarambana de su jefe, que lo arrastra a veranear a Ibiza, donde le han hablado de lo fácil que es ligar con europeas.

Tras los primeros escarceos desesperados con unas chicas valencianas que se encuentran a su llegada, los dos amigos van conociendo la particular fauna de juerguistas que pululan por la isla con ganas de pasárselo bien.

Mientras Antonio enlaza fiestas y salidas nocturnas, Miguel, más escéptico, prefiere mantenerse al margen. Hasta que se siente seducido por Odette, una francesa encantadora.

El film está producido por Gonita Filmacción, Apache Films, A Contraluz Films, Los Europeos La Película A.I.E. e In Vivo Films (Francia).

Cuenta con la participación de RTVE, ICAA, ICEC, Orange, TV3 e IB3  con el apoyo del Govern Illes Balears y del Institut Ramon Llull. 

Filmax se ocupa de la distribución y ventas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *