Detenido un delincuente de Ibiza sospechoso de matar a otro y ocultar su cadáver en Mallorca - Noudiari.es | Noudiari.es

Detenido un delincuente de Ibiza sospechoso de matar a otro y ocultar su cadáver en Mallorca

EFE / NouDiari / La Guardia Civil ha detenido a un hombre de quien sospecha que mató a otro con el que compartía  una vivienda en un terreno rústico de Binissalem en el que habría ocultado el cadáver. El detenido es un viejo delincuente de Ibiza, Juan Torres Serra apodado el ‘Pirata’, implicado en otras tres desapariciones en Ibiza.

Fuentes próximas a la investigación han confirmado a EFE la detención este martes del sospechoso en la finca, donde durante toda la jornada se ha llevado a cabo un rastreo exhaustivo para tratar de localizar el cuerpo del desaparecido.




La desaparición de este hombre, que residía junto al detenido, había sido denunciada el pasado verano por sus familiares después de semanas sin saber nada de él. El juzgado que instruye el caso ha decretado el secreto de sumario. 

Sospechoso de otras 3 desapariciones en Ibiza

En 1999, el Juzgado de Ibiza dio carpetazo a la investigación de dos desapariciones relacionadas con Juan Torres Serra ocurridas en diciembre de 1997 y en enero de 1998.

Los desaparecidos eran un abogado de Santa Eulària, Antonio Ferrer Juan y un alemán residente en Santa Agnès, Thomas Egner. Hoy en día sus cuerpos siguen sin aparecer.

El primer desaparecido relacionado con Torres Serra era el abogado Antonio Ferrer Juan quien habría sido amenazado por el ahora detenido. El coche de Ferrer Juan apareció en la casa en la que vivía Torres Serra y cuyo propietario era el alemán Thomas Egner, del que tampoco se ha vuelto a saber nada.

La Guardia Civil también relaciona al ‘Pirata’ con la desaparición de Francisco López Álvarez en Ibiza en 2007. Encontraron su coche y su teléfono en la puerta de su casa en Benimussa pero no se ha encontrado su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *