Lapo Elkann dona una Fiat adaptada para la Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas - Noudiari.es | Noudiari.es

Lapo Elkann dona una Fiat adaptada para la Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas

La nueva furgoneta adaptada.

NouDiari / La Plataforma Socio Sanitaria de las Pitiusas quiere agradecer el generoso y altruista gesto del empresario y filántropo Lapo Elkann y de Joana Lemos al donar una furgoneta Fiat adaptada para el transporte de personas minusválidas “que mejorará sustancialmente la vida de nuestras personas usuarias y familias”, explican en una nota desde la Plataforma.




Por este motivo agradecen en su nota “su inestimable generosidad” en nombre de todos los que forman la Plataforma Socio Sanitaria de las Pitiusas.

Lapo Elkann es nieto de Gianni Agnelli, el legendario dueño de Fiat. Era la oveja negra de su familia hasta que un grave accidente de tráfico cambió su vida a finales del año pasado cuando estuvo varios días en coma y sufrió grandes lesiones. Este año empezó una nueva relación con la piloto portuguesa Joana Lemos y juntos se han volcado en diferentes misiones de ayuda humanitaria, solidaria y colaborativa. Asiduos de Ibiza, no han dejado pasar la ocasión de colaborar con esta entidad local.

Del mismo modo, la Plataforma agradece su ayuda a todas las personas que han colaborado desinteresadamente para que hoy pueden usar su nueva furgoneta. “Empezando por quien puso en marcha toda la maquinaria, Alba Pau. A toda la familia de la Fundación Laps, al concesionario Olmero, a Fiat en Madrid y en Ibiza, al personal de la ITV, a la gestoría Unidad de Santa Eulària que nos ha resuelto los trámites con eficacia y rapidez, al parquing de es Pratet, al Ayuntamiento de Santa Eulària y su Policía Local y a los Servicios Sociales del Consell de Ibiza. Todos ellos nos han prestado su tiempo y sus recursos y por tanto merecen un reconocimiento. Hemos demostrado que somos más fuertes porque trabajamos juntos, y
gracias a ello mejoramos la calidad de vida de las personas que más lo necesitan”, finalizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *