0-0. El San Rafael no puede con el colista y el empate le cuesta el puesto a su entrenador, Rafa Payán - Noudiari.es | Noudiari.es

0-0. El San Rafael no puede con el colista y el empate le cuesta el puesto a su entrenador, Rafa Payán

NouDiari / El San Rafael no ha podido superar esta tarde en su campo al colista del Grupo 11B de Tercera División y ha tenido que conformarse con un empate sin goles ante el Esporles en el primer partido del año en el estadio municipal de sa Creu.

El 0-0 ante el último clasificado le ha costado el puesto al entrenador del conjunto ibicenco, Rafa Payán, que ha sido destituido poco después del encuentro.

“Desde el club queremos agradecer su trabajo y le deseamos todo lo mejor en el futuro”, apunta la UD Ibiza en las redes sociales tras el cese del técnico de su filial.

Con este resultado, el conjunto rafaler se queda anclado en la octava posición de la tabla, muy alejado de los principales dominadores del campeonato, con los que todo parece indicar que no va a poder pelear este curso.

En los últimos instantes del choque, en el que ha faltado puntería de cara a puerta por ambas partes, el equipo de casa se que se ha quedado en inferioridad numérica cuando Samuel ha visto la segunda tarjeta amarilla.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *