El cohete de Fran Núñez regresa a la Peña Deportiva para poner al equipo en la órbita de la permanencia - Noudiari.es | Noudiari.es

El cohete de Fran Núñez regresa a la Peña Deportiva para poner al equipo en la órbita de la permanencia

NouDiari / El veloz Fran Núñez vuelve a la Peña en calidad de cedido después de fichar por el Rayo Majadahonda al final de la pasada temporada.



“Vuelvo a casa”, ha manifestado el futbolista dominicano, de 25 años de edad, quien puede aportar al club de Santa Eulària verticalidad y gol, dos de las cosas que necesita el primer equipo de la entidad para escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Núñez ha explicado que el club madrileño le comunicó recientemente su intención de cederlo y que entre los equipos interesados se encontraban, entre otros, el Melilla y el Lleida.

Entonces vio la oportunidad de regresar a la Peña, afirma, y lo primero que hizo fue llamar a Raúl Casañ para preguntarle si estaría interesado en volver a contar él. “Yo quería reintegrarme en el equipo y el míster hizo todo lo posible para que pudiera volver, y se lo agradezco mucho”, ha señalado.

El delantero llegará a Ibiza como muy tarde el próximo lunes y su idea es ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados para esta campaña. “Vengo con la idea de aportar mi granito de arena al proyecto y a ayudar a mis compañeros y al club en todo lo que me sea posible”.

Fran, que ha militado tres años en el equipo de la Villa del Río, fue la temporada pasada un jugador determinante en la plantilla donde, entre otras muchas cosas, destacó por su velocidad.

Además, fue quien marcó, junto a Higor Rocha, uno de los dos históricos goles contra el Marbella CF que dieron el pase de la Peña a la segunda eliminatorio de la fase de ascenso a Segunda División A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *