El futbolista de la Peña Nico Conesa se perderá el partido de Copa ante el Sabadell por su positivo por coronavirus - Noudiari.es | Noudiari.es

El futbolista de la Peña Nico Conesa se perderá el partido de Copa ante el Sabadell por su positivo por coronavirus

NouDiari / El futbolista de la Peña Deportiva Nico Conesa se perderá el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que su equipo disputa este jueves ante el Sabadell en el campo municipal de deportes de Santa Eulària (19 horas).



A su regreso de las vacaciones de Navidad, el pasado 28 de diciembre, Conesa se sometió a un test de antígenos y dio positivo en coronavirus. Una segunda prueba, el pasado día 4 de enero, de PCR confirmó que aún contrae la enfermedad, con lo que no podrá ser de la partida.

El resto de jugadores y personal del club relacionado con el primer equipo de la entidad, siguiendo con la normativa federativa, se ha practicado una prueba PCR para poder jugar el partido ante el Sabadell y todos los test han dado negativo.

Así, ningún otro componente de la plantilla se perderá el choque copero de mañana, en el que la Peña tratará de acceder a la tercer ronda de la competición apeando a un equipo de superior categoría, Segunda A.

Sin embargo, para el partido de Copa del Rey contra el Sabadell, el jugador Nico Conesa no  podrá ser convocado al haber dado positivo en una PCR realizada el 4 de enero.  

Nico se sometió a un test de antígenos el 28 de diciembre tras regresar a Ibiza de las  vacaciones de Navidad y dio positivo. Desde ese momento y hasta ahora el jugador afectado ha permanecido aislado. 

El 4 de enero se le realizó una PCR, y ayer mismo se le comunicó que la prueba había resultado  positiva, por lo que no podrá entrenar ni jugar hasta que supere el coronavirus. 

Al no haber estado en contacto con ningún jugador ni personal de la Peña Deportiva -además  de que toda la plantilla dispone de su PCR negativa- el positivo de Nico Conesa no influye en la  celebración del partido de Copa del Rey de mañana jueves. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *