El Ibiza golea al Portmany (0-3) en el derbi insular de Tercera y el Formentera se impone al Esporles (3-1) - Noudiari.es | Noudiari.es

El Ibiza golea al Portmany (0-3) en el derbi insular de Tercera y el Formentera se impone al Esporles (3-1)

NouDiari / El CD Ibiza se ha impuesto con solvencia al Portmany en el derbi insular de Tercera División disputado esta mañana en el campo municipal de deportes de Sant Antoni, donde los visitantes se han hecho con la victoria gracias a los goles de Losada, Ortiz, de penalti, y Terán.

Los deportivistas se han adelantado en el marcador al poco de empezar el partido y el gol de Losada ha condicionado el juego de su rival, que se ha visto desde muy pronto por detrás en el marcador y ha tenido que replantear lo inicialmente previsto.



Terán, en el minuto 22, ha ensanchado la ventaja y entonces su equipo ha jugado desde ese momento con un ojo puesto en el marcador y arriesgando más bien poco en vista de la renta adquirida.

Tras el descanso, el Portmany ha tratado por todos los medios de acortar las distancias en el tanteador para meterse en la lucha por los puntos, pero no ha tenido fortuna de cara a puerta y en los últimos instantes del choque, cuando jugaba con diez por la expulsión de Joan Piera, ha encajado el tercero, obra de Terán.

El Formentera, sin problemas
Por su parte, el Formentera se ha impuesto al Esporles por 3-1 en el campo municipal de Sant Francesc Xavier. Canina ha adelantado a los de casa a los siete minutos de parido. Su gol ha dado tranquilidad y temple al equipo de casa, que a partir de ese momento se ha hecho con la manija del partido.

Ekiza, en el minuto 45, ha marcado el segundo gol del conjunto formenterense, que tras este tanto se ha relajado. Eso ha propiciado la diana de los visitantes, obra de Contreras en el minuto 80.

El Esporles ha creído por unos momentos que podía sumar al menos uno de los tres puntos en litigio, pero solo ocho minutos más tarde Daisuke ha anotado el tercero para el Formentera y ha dejado el encuentro concluso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *