El joven piloto ibicenco Elías Escandell se hace un hueco en el equipo nacional de motocross de 125 cc - Noudiari.es | Noudiari.es

El joven piloto ibicenco Elías Escandell se hace un hueco en el equipo nacional de motocross de 125 cc

NouDiari / El piloto ibicenco Elías Escandell entra a formar parte del equipo de la Real Federación Motociclista Español “RFME MX Junior Team”, con lo que se integra en esta infraestructura que dirige Paco Rico y con la que participará en el campeonato de Europa de Motocross EMX125. Este equipo cuenta con el apoyo de GasGas Factory Racing, que proporciona las motocicletas para el equipo nacional de esta categoría.



Escandell, que se formó desde los 6 años en la Escuela de Motociclismo de Ibiza (del Motoclub de Formentera i Eivissa), ha demostrado desde sus inicios unas grandes dotes de pilotaje, teniendo una progresión impresionante y mejorando muy rápidamente con una gran disciplina de entreno. Así lo demuestra su amplio palmarés en estos años, situándose en los primeros puestos del nacional y destacando en el Europeo.

Para todos los componentes de la Escuela de motociclismo de Ibiza “es muy emotivo ver cómo uno de los pilotos que se han formado en ella ha demostrado ser uno de los mejores pilotos de ámbito nacional así como el hecho de que podrá afrontar todo el campeonato de Europa con la infraestructura y ayuda del equipo nacional, que se preocupa de aportar las motocicletas, asistencia, mecánicos, manager…  Todo lo necesario, en definitova, para realizar las competiciones.

Elías tendrá como compañeros de equipo a los pilotos Edgar Canet y Raúl Sánchez, para los que es su segunda temporada en la categoría 125 y ya han realizado el Europeo en el 2020, mientras que para Elías será su primer año en la categoría, lo que le irá muy bien para poder estar junto a estos dos grandes pilotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *