Joven Dolores estrena 'Me puede', primer single adelanto de su próximo disco 'Un segundo' - Noudiari.es | Noudiari.es

Joven Dolores estrena ‘Me puede’, primer single adelanto de su próximo disco ‘Un segundo’

Joven Dolores.

NouDiari / La banda ibicenca publica este 14 de enero el primer avance de lo que será su nuevo disco, aún sin fecha de publicación. “Me puede es un canto a la ilusión que vence nuestros miedos y nos lleva a continuar persiguiendo nuestras metas, aún con todas las adversidades posibles”, explican desde Joven Dolores. El videoclip, realizado por David Marqués (Campeones, Dioses y perros) y Toni Tur (Tupra Studio), está protagonizado por el actor ibicenco Manuel Huedo, uno de los youtubers españoles más importantes del momento.

Además, durante los pasados meses marcados por la pandemia, los ibicencos han sido de las bandas españolas con más actividad:

A mediados de abril el grupo puso banda sonora con la canción Sé que estás ahí a ‘Diarios de la cuarentena’, la serie que se emitió en el prime time de La 1 de TVE durante el confinamiento, protagonizada por Carlos Bardem, Adrià Collado, Fele Martínez, Gorka Otxoa, Víctor Clavijo o Carlos Areces, entre otros.




A finales de julio también compusieron y grabaron la canción Islados para la campaña que promueve la isla de Ibiza con un spot protagonizado por la actriz Olivia Molina (La VallaAmar es para siempre) y dirigido por Fran Torres (responsable de los aclamados anuncios en TV de Estrella Damm).

El grupo, formado por David Serra (voz), Joan Barbé (guitarra), Frederic Torres (bajo) y Joan Carles Marí (batería), se situó con su primer álbum ‘Galopa los días’ (Autoeditado, 2019) entre los 15 artistas más vendidos en iTunes en su primera semana de lanzamiento, y estuvo de gira por ciudades de toda España como Barcelona, Santiago de Compostela, Zaragoza, Murcia, Sevilla, Palma de Mallorca, Formentera, Ibiza o Madrid, donde colgaron el cartel de ‘entradas agotadas’ con un sold out en su primera visita a la capital.

El aumento de sus seguidores en redes sociales, sumado a su potente directo y a las buenas críticas cosechadas por crítica y público, lleva a algunos a considerarles ya como una de las nuevas bandas españolas a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *