La policía de Sant Antoni encuentra clientes consumiendo en la barra de dos locales y pone siete denuncias por reuniones entre no convivientes - Noudiari.es | Noudiari.es

La policía de Sant Antoni encuentra clientes consumiendo en la barra de dos locales y pone siete denuncias por reuniones entre no convivientes

Policía Local de Sant Antoni, en un control.

NouDiari / La Policía Local de Sant Antoni ha levantado 37 actas en la última semana por incumplimiento de la normativa del Nivel 4 reforzado establecido en la isla para hacer frente a la propagación del Covid-19.

Del total, siete se deben a reuniones de personas no convivientes en domicilios particulares y otras 14 corresponden con la infracción de la obligatoriedad de llevar mascarilla y no respetar la distancia de seguridad.

Los agentes han interpuesto cinco denuncias por permanecer en la calle sin causa justificada en el horario de toque de queda, dos por practicar deporte de contacto en la vía pública y una más por no llevar la mascarilla y fumar sin respetar la distancia de seguridad.




Además, también levantaron acta a un grupo de personas que estaba en el exterior de un establecimiento consumiendo bebidas servidas por el propio local, así como a otros dos locales del municipio por tener clientes consumiendo bebida en la barra del local.

Desde el inicio del nivel 4 reforzado, la Policía Local ha levantado un total de 51 actas por incumplimientos de las normas sanitarias.

La Policía Local ha hecho un llamamiento a la responsabilidad ciudadana y ha recordado que las infracciones graves en nivel 4 se sancionan con multas de entre 3.001 y 60.000 euros y las muy graves con sanciones de 60.001 a 600.000 euros. Las leves son de 100 a 3.000 euros.

Una respuesta para La policía de Sant Antoni encuentra clientes consumiendo en la barra de dos locales y pone siete denuncias por reuniones entre no convivientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *