Las enfermeras que se trasladen a Ibiza tendrán hotel 4 estrellas y un complemento salarial - Noudiari.es | Noudiari.es

Las enfermeras que se trasladen a Ibiza tendrán hotel 4 estrellas y un complemento salarial

NouDiari / Dada la grave crisis sanitaria que sufre Ibiza por el aumento de casos covid, con una incidencia acumulada de 1.838 casos por 100.000 habitantes en 14 días, la Conselleria de Salud de Baleares está buscando enfermeras de las Islas Baleares para que se trasladen a Ibiza temporalmente.

Entre las condiciones para animar a estos traslados temporales y voluntarios destaca alojamiento en hotel de 4 estrellas con pensión completa, gastos cubiertos de desplazamiento (viaje) e incorporación inmediata.




Ofrecen que vengan por periodos semanales (7 días) para turnos de 12 horas con retribución diaria, es decir, cobrarían la retribución habitual más el módulo complementario por la jornada de 12 horas y 170 euros brutos en complemento por productividad variables.

Estas condiciones han sido difundidas tanto de manera interna entre los profesionales sanitarios como en redes sociales. Desde la página de Facebook Salut a Vila, dirigida por profesionales del Centro de Salud de Vila, hacen un llamamiento a difundir esta información para animar a enfermeros baleares a echar una mano en la pitiusa mayor.

Los interesados pueden enviar un mail a bolsaunica@ssib.es con el asunto Movilidad Ibiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *