Polpi, Medori y Chendri, nuevos fichajes en el deporte pitiuso - Noudiari.es | Noudiari.es

Polpi, Medori y Chendri, nuevos fichajes en el deporte pitiuso

NouDiari / En apenas 24 horas, varios clubes han anunciado nuevos fichajes.

Polpi.

Por una parte, Polpi se ha convertido en el nuevo portero de la UD Ibiza Gasifred Ciutat d’Eivissa.

Nacido en Mataró (Barcelona) el 25 de noviembre de 2000, Pol Piñol Villa, Polpi, mide 1,83 m y pesa 78 kg.

Llega a Ibiza procedente del CFS Ciutat de Mataró de 3a División. Se une a Iván y Rochera para reforzar la portería.

Javier Medori. Foto: Elena Rivera

Por otra parte, ala-pívot ibicenco Javier Medori Morales ( 1993) se incorpora a la disciplina del Club Bàsquet Sant Antoni hasta el final de la presente temporada 2020/2021.

Internacional con la selección española en categoría U16, U17, U18, U20, y con gran experiencia en España en ligas Leb Plata y Leb Oro, procede de la liga Austríaca, donde ha estado las dos últimas temporadas en las filas de los Raiffeisen Dornbirn Lions.




“Medori es un jugador de gran despliegue físico y esfuerzo en el campo, polivalente, capaz de desempeñar tanto posiciones interiores como exteriores, excelente conocedor del juego a nivel táctico y destacado lanzador de larga distancia”, destaca el club.

Estas cualidades, junto a su enorme experiencia en el juego, “pueden suponer un gran paso adelante en las capacidades de juego y competitividad del equipo”, relatan.

El Club Bàsquet Sant Antoni “se enorgullece de contribuir en el regreso a la isla de uno de los deportistas ibicencos más destacados”, subrayan.

Chendri, a la SD Formentera.

Por último, la SD Formentera hace oficial el fichaje de Théo Chendri (Toulusse, Francia 27/05/1997), que llega para reforzar el medio campo del primer equipo en la segunda vuelta de liga.

Con solo 23 años, el nuevo jugador es conocido en el mundo del fútbol por haberse formado a la cantera del Barça durante 4 años.

Un jugador con muchísima proyección que inició su incursión en el fútbol en la localidad francesa de Aussonne, con el equipo Colomiers, donde destacó por su calidad y recibió varias ofertas de grandes clubes europeos como el Olympique de Lyon, Manchester United, Manchester City, Real Madrid C. F. y F. C. Barcelona.

Finalmente se decantó por el club azul-grana y allí vivió el sueño de formar de una cantera conocida mundialmente por formar grandes futbolistas.

Ahora, la SD Formentera le ha ofrecido la posibilidad de jugar en la liga española y no se lo ha pensado dos veces: “Me ha atraído mucho el proyecto que me ha presentado el entrenador Raúl Pérez. La SD Formentera me ha dado la oportunidad de volver a competir a la liga española, con la cual me siento muy identificado por mis características futbolísticas. Hace bastantes meses que no compito y tengo muchas ganas de llegar para conocer a mis nuevos compañeros. Para mí era muy importante volver a sentirme futbolista y estoy muy ilusionado de ir a Formentera”, ha declarado Théo Chendri.

El nuevo jugador de la SD Formentera se incorporará a la disciplina del club mañana miércoles, 13 de enero, y participará del primer entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *