Raúl Casañ, técnico de la Peña: "No todos los días se juega contra un equipo de Primera División” - Noudiari.es | Noudiari.es

Raúl Casañ, técnico de la Peña: “No todos los días se juega contra un equipo de Primera División”

EFE / El técnico de la SCR Peña Deportiva de Santa Eulària, Raúl Casañ, ha remarcado este viernes, tras el sorteo de la Copa del Rey, que esta competición es “un premio, una ilusión, pero la Liga es lo que al final vale”.

Casañ, que ha seguido el sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey en el Municipal de Santa Eulària junto a los jugadores de la primera plantilla, ha apuntado que a pesar de que cabía la posibilidad de que tocase un equipo “más meditático”, el Real Valladolid es “un equipo de Primera División y no todos los días se juega contra un equipo de esta entidad”.



Casañ ha destacado de su rival que, aún teniendo jugadores “de calidad”, “no es de los mejores equipos a nivel de calidad y jugadores”.

Ante la posibilidad de pasar de ronda, el míster ha recordado el encuentro que se celebró anoche contra el Sabadell, que acabó eliminado en los penaltis por los de Santa Eulària.

“Todos los equipos de Primera y Segunda División son superiores en cuanto a infraestructura y calidad, pero cualquier equipo que venga aquí le vamos a competir y vamos a intentar ganar por todos los medios”.El jugador Fran Martínez, por su parte, ha destacado que el Real Valladolid aún no siendo “uno de los míticos, es un pedazo de equipo”.

El presidente de la SCR Peña Deportiva de Santa Eulària, Juan Marí, ha instado a “disfrutar” del encuentro y se ha mostrado confiado ante la posibilidad de poder intentar otra “machada”: “No es muy probable, pero ahí estaremos para intentar que así sea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *