Raúl Casañ, técnico de la Peña: "Es un premio enorme para el pueblo de Santa Eulària" - Noudiari.es | Noudiari.es

Raúl Casañ, técnico de la Peña: “Es un premio enorme para el pueblo de Santa Eulària”

NouDiari / El entrenador de la Peña Deportiva, Raúl Casañ, que ha hecho historia en el club, ha señalado tras eliminar al Sabadell que tanto él como los jugadores están “muy contentos con el pase a la siguiente ronda”. “Es un premio enorme y merecido para la entidad, para la afición, los futbolistas y el pueblo de Santa Eulària”, ha remarcado.



A pesar de la alegría, el preparador peñista ha mostrado que sigue con los pies en la tierra y ha afirmado que, aunque saben que ahora les puede tocar “un grande”, el equipo saldrá a lo suyo, a jugar y tratar de dar una buena impresión. “Sea el que sea, vamos a disfrutar del partido y saldremos a competir, como hacemos siempre”, ha dicho.

Por su parte, Fran, protagonista del partido por sus tres paradas en la tanda de penaltis con las que su equipo ha apeado de la competición al Sabadell de Segunda A, ha comentado que “lo más importante en un penalti es estar atento a los gestos y la mirada del rival y, sobre todo, estar muy seguro”. Y vaya si lo ha estado, puesto que con sus intervenciones ha metido a su conjunto en la tercera ronda.

Y al meta ahora le haría ilusión que le tocara en el sorteo el Real Madrid para la próxima eliminatoria. “Pasé por allí y coincidí con varios de los futbolistas que podrían venir a jugar este encuentro”, ha indicado.

Por su parte, Antonio Hidalgo, técnico del Sabadell, ha querido felicitar a la Peña por su pase a la siguiente ronda y ha subrayado que en el partido han tenido sus opciones. “No las hemos aprovechado y los penaltis han decidido el ganador. Tenemos la suerte gastada en los penaltis”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *