Santa Eulària detecta reuniones de no convivientes en las playas durante el fin de semana - Noudiari.es | Noudiari.es

Santa Eulària detecta reuniones de no convivientes en las playas durante el fin de semana

NouDiari / La Policía Local de Santa Eulària ha identificado y ha tramitado propuesta para sanción a 12 personas que se encontraban reunidas en zonas de playa sin ser convivientes.

Así, la tarde del sábado los agentes recibieron un aviso de que un grupo de personas se había reunido y bailando en la zona de s’Estanyol, conocida como playa de Niu Blau.

Recibieron el aviso a las 17:45 horas y, al llegar, confirmaron que había seis personas en grupo. Aseguraron ser convivientes pero no pudieron aportar ninguna documentación que lo acreditase. Por ello se les ha levantado acta.




El segundo servicio fue ayer domingo, a las 15:45 horas, en la zona de Cala Pada.

Recibieron un aviso que alertaba de una gran afluencia de personas en el arenal, formando grupos.

Al llegar, los agentes encontraron pequeños grupos, “la mayoría de ellos de familiares que respetaban las distancias de seguridad”.

En tres casos constataron incumplimientos de la normativa covid, que resultaron en propuestas para sanción a seis personas más.

Recuerdan que este tipo de reuniones suponen una infracción de la normativa anti covid “y un grave riesgo para la salud ya que es una situación que multiplica el riesgo de transmisión de la enfermedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *