Triunfos de Portmany, CD Ibiza y Formentera en la Tercera División balear - Noudiari.es | Noudiari.es

Triunfos de Portmany, CD Ibiza y Formentera en la Tercera División balear

NouDiari / Portmany, CD Ibiza y Formentera han resuelto con victoria sus respectivos compromisos futbolísticos de esta jornada en la Liga balear de Tercera División, donde el partido entre el Sant Jordi y el Alcúdia se ha tenido que aplazar debido a la detección de varios casos de covid en las filas del conjunto mallorquín.



Cabe destacar la lluvia de goles registrada en el campo municipal de deportes de Sant Antoni, donde el equipo de casa se ha impuesto por un claro y contundente 5-1 al Génova, lo que le permite alejarse de forma tranquilizadora de la zona baja de la clasificación.

Pochetino, Adrián Luna, De la Fuente, Mora y Romero han sido los artífices de los tantos de la goleada del conjunto portmayista, que con el de hoy ha encadenado una racha de tres victorias consecutivas que cambian totalmente el panorama de principio de temporada en el club.

El CD Ibiza, por su parte, se ha impuesto por 1 a 3 al Manacor en el estadio de Na Capellera, donde ha tenido que remontar el gol inicial de los de casa, obra de Nico Rubio a las primeras de cambio (minuto 4). Ortiz, Simeone y Franco le han dado la vuelta al marcador con los tantos anotados en los minutos 40, 61 y 92 para hacerse con los tres puntos en litigio.

El Formentera, por último, se ha impuesto esta mañana al Santa Catalina Atlético por 2-0 gracias a los goles anotados por Canina y Cucu en los minutos 10 y 90 de partido y recupera las buenas sensaciones después de un empate y una derrota que le habían hecho perder fuelle en el Grupo B de la Tercera División balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *