Un ladrón roba dinero y joyas de una vivienda en Ibiza y se hace pasar por okupa al ser sorprendido - Noudiari.es | Noudiari.es

Un ladrón roba dinero y joyas de una vivienda en Ibiza y se hace pasar por okupa al ser sorprendido

NouDiari / Un varón de 38 años años, con numerosos antecedentes penales, ha sido detenido por agentes de Policía Nacional en Ibiza, como presunto autor de un robo en el interior de una vivienda.

Los hechos sucedieron ayer sobre las 11 horas.

Los agentes acudieron al domicilio de la víctima tras recibir un aviso en Comisaría.

Cuando llegaron al lugar, los policías sorprendieron al presunto ladrón discutiendo con la propietaria en la vía pública.

La mujer explicó a los agentes que se había encontrado la puerta de su vivienda forzada, la luz encendida y al presunto autor dentro.

Lo rocambolesco del caso es que el hombre intentó justificar su presencia en el interior de la vivienda asegurando que era un okupa.

Cuando los agentes accedieron al domicilio observaron que el interior estaba completamente revuelto. Armarios y cajones estaban abiertos y comprobaron que la entrada del domicilio había sido forzada.




La mujer se dio cuenta de que le faltaba dinero en efectivo y tres relojes.

En el cacheo al ladrón, los agentes encontraron precisamente estos efectos y el dinero.

Por todo ello los policías procedieron a la identificación y detención in situ del presunto autor del robo en domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *