Varios centenares de personas aguardan turno para la segunda jornada del cribado masivo de Ibiza - Noudiari.es | Noudiari.es

Varios centenares de personas aguardan turno para la segunda jornada del cribado masivo de Ibiza

NouDiari / Varios centenares de personas aguardan turno desde antes de las nueve de la mañana de este domingo para someterse al test de antígenos de la segunda jornada del cribado masivo impulsado en Ibiza para detectar nuevos casos de covid ante el preocupante aumento de contagios experimentado en la Isla durante las últimas semanas.



Hoy toca turno para los vecinos de los barrios de es Soto, sa Capelleta, es Clot, Puig des Molins, Eixample, sa Colomina, sa Real, sa Joveria, Can Misses y Cas Mut.

Las pruebas se llevan a cabo desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde en el pabellón municipal de es Pratet, donde ayer se detectaron un total de 87 positivos de entre un total de 1.394 personas y donde a estas horas hoy aguardan unas 400 personas para hacerse la prueba.

Mañana, lunes, se ha reservado el día para los empadronados en Dalt Vila, La Marina, s’Alamera, sa Penya, es Pratet, es Gorg, sa Blanca Dona, Can Bofí, Paseo Marítimo, Talamanca, s’Illa Plana y Prat de ses Monges, mientras que el martes, miércoles y jueves podrán acudir vecinos de todos los puntos del municipio. Todos los días bajo el mismo horario.

El dispositivo, dotado con una treintena de profesionales en diez líneas de atención, prevé superar el millar de pruebas diarias y está destinado a todos los residentes en el municipio de Vila mayores de 16 años. No es necesaria cita previa, sólo presentar el documento de identidad.

Una respuesta para Varios centenares de personas aguardan turno para la segunda jornada del cribado masivo de Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *