Victoria del Ibiza ante el Villarreal (2-0) y empate de la Peña (1-1) en el campo del Atzeneta - Noudiari.es | Noudiari.es

Victoria del Ibiza ante el Villarreal (2-0) y empate de la Peña (1-1) en el campo del Atzeneta

NouDiari / La UD Ibiza se ha impuesto en Can Misses al Villarreal B (2-0) y refuerza su liderato y la Peña Deportiva ha sumado un punto en su visita al campo del Atzeneta (1-1), colista del grupo 3B de Segunda División B en el que militan los dos conjuntos ibicencos.



El Ibiza sigue invicto esta temporada tras un triunfo más complicado de lo que en un principio pueda parecer viendo el marcador. El conjunto de Castellón ha dado guerra y ha estado a punto de empatar el encuentro mediada la segunda mitad, en la que ha apretado de los lindo a los locales.

Sergio Castel ha adelantado en el marcador al conjunto unionista a los ocho minutos de partido y el gol ha dado tranquilidad durante la primera mitad a los de casa.

Mediada la segunda parte, en cambio, el Ibiza ha dado un bajón físico que su adversario ha aprovechado para ponerle en jaque y ha rondado el gol. Sin embargo, Germán, bajo palos, ha desbaratado las ocasiones de su adversario para mantener la ventaja de los suyos en el marcador.

En las postrimerías del encuentro, Ángel Rodado, que poco antes había fallado un penalti, ha cerrado el partido con la consecución de su primer gol esta temporada y el segundo de su equipo en el partido.

Con este triunfo, el conjunto de Juan Carlos Carcedo se mantiene como líder invicto y destacado del Grupo 3B, en el que le saca seis puntos al segundo y diez al tercero, justamente el Villarreal B, al que se ha enfrentado esta mañana en Can Misses.

La Peña vuelve a marcar en Liga
Por su parte, el equipo de Santa Eulària ha puesto fin a la sequía goleadora que padecía en la Liga y eso le ha permitido sumar un punto al igualar el partido ante el Atzaneta con una diana de Antonio López en el minuto 80.

Los locales se habían adelantado en el marcador al filo del descanso y ponían contra las cuerdas a los ibicencos, necesitados de puntos para alejarse de la zona baja de la clasificación.

Los peñistas regresaron al encuentro decididos a remontar el vuelo tras el intermedio y gozaron de varias ocasiones para hacerlo antes de que llegara el gol de Antonio López. Incluso pudieron llevarse los tres puntos si, en el minuto 88, Carlos Gilbert hubiera ganado la partida al portero en un mano a mano que acabó en córner.

Malas noticias para la Copa
Tanto el Ibiza como la Peña no podrán contar con público en la grada en los partidos que deben jugar a mediados y finales de este mes de enero ante Athletic Club y Valladolid, respectivamente, correspondientes a la tercera ronda de la Copa del Rey.

El hecho de que Ibiza haya pasado al nivel 4 de riego de contagio dentro de las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus impide que haya público en los eventos deportivos que se celebren en la Isla a partir del próximo miércoles y hasta como mínimo 15 días después, lo que incluye las fechas previstas para los partidos coperos ante los rivales de Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *