27-29. La mayor sangre fría del HC Eivissa le reporta la victoria en la pista del Lalín - Noudiari.es | Noudiari.es

27-29. La mayor sangre fría del HC Eivissa le reporta la victoria en la pista del Lalín

Noudiari / El HC Eivissa ha sumado un triunfo vital para afianzarse en la quinta plaza de su grupo en la División de Honor Plata de balonmano al vencer en la pista del Lalín por un ajustado 27-29 que le permite seguir en la pugna por la cuarta plaza.



El equipo ibicenco se ha marchado al descanso uno arriba tras un primer tiempo francamente igualado (12-13), en el que el conjunto de casa ha ido de menos a más tras un buen comienzo de su rival.

Estaba en juego la quinta plaza y la lucha y entrega de los contendientes sobre la pista no defraudó. La segunda mitad se pareció a la primera en cuanto al escaso margen que uno le otorgaba al otro, lo que impidió que ninguno de los dos se despegara de forma definitiva en el marcador y propició que el choque llegara a la parte final abierto y con todo por decidir.

El HC Eivissa adquirió una pequeña renta tras la reanudación, pero el Lalín no dio su brazo a torcer y, gol a gol, fue recobrando el pulso en el partido para pelear hasta el final por los puntos (20-21 a falta de diez minutos).

La mayor sangre fría de los ibicencos en los instantes concluyentes del encuentro resultó crucial para que el conjunto que entrena Geno Tilves se hiciera acreedor de los dos puntos en disputa, que le distancian en la tabla del rival de hoy y le sitúan en la pelea por la cuarta plaza del grupo a la que no renuncia el HC Eivissa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *