3-0. El Ushuaïa Ibiza Volley toma aire en la Superliga a costa del CV Manacor - Noudiari.es | Noudiari.es

3-0. El Ushuaïa Ibiza Volley toma aire en la Superliga a costa del CV Manacor

NouDiari / Ganar se había convertido en una urgencia para un Ushuaïa Ibiza Volley necesitado de una victoria para dejar atrás una mala racha y asomar la cabeza en la Superliga Masculina, donde este año su cotización ha bajado enteros.

Y el equipo ibicenco lo ha conseguido con un claro 3 a 0 ante el Manacor en el pabellón de es Viver que le proporciona oxígeno y tranquilidad tras unas semanas complicadas.



El cuadro ibicenco se adelantó en el marcador en un primer set reñido (25-23) que le marcó el camino a seguir para hacerse con el triunfo y en el que aplacó los ánimos de su rival, que a partir de ese momento fue a menos.

En parte por deméritos propios, pero también porque el Ushuaïa Ibiza Volley se lo puso complicado, casi imposible, al cerrar la segunda manga con un contundente 25-14.

Quiso pero no pudo el Manacor en el tercer set, pero de nuevo el cuadro local fue mejor en la pista y con un 25-19 ponía punto y final al partido y al bache de resultados que le ha lastrado en la clasificación de la máxima competición del voleibol nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *