3-0. El Ushuaïa Volley se despide de la Copa del Rey a las primeras de cambio ante el vigente campeón, Teruel - Noudiari.es | Noudiari.es

3-0. El Ushuaïa Volley se despide de la Copa del Rey a las primeras de cambio ante el vigente campeón, Teruel

Teruel celebra la victoria

NouDiari / El Ushuaïa Ibiza Volley ha caído derrotado a las primeras de cambio de la Copa del Rey de Voleibol ante el vigente campeón, un Teruel firme, serio y contundente que, sin despeinarse, ha resuelto la eliminatoria por la vía rápida, 3 a 0.

No ha habido lugar a la sorpresa y se ha cumplido la lógica, donde el más fuerte aplasta al más débil, que, este caso, ha hecho lo que buenamente ha podido (25-20, 25-18 y 25-22) con un plantel de circunstancias.

No está siendo la temporada del Ushuaïa, que tenía en la Copa del Rey el escaparate perfecto donde reivindicarse en un curso deportivo en el que no parece que vaya a aprobar con nota. De seguir así, su expediente no pasará, como mucho, del suficiente raspado.



Solo en el tercer set el conjunto ibicenco ha asomado la cabeza en el partido, en parte por la relajación de su oponente y la tranquilidad que le otorgaba la ventaja adquirida en el marcador y, en otra, por el orgullo de los insulares, que, a falta de juego, es lo que le queda.

Pero ni por estas pudo anotarse una manga y decir adiós a la competición con un mínimo de dignidad, con la cabeza erguida por haber caído de pie ante uno de los favoritos al título esta campaña y quien defiende título de campeón.

Los turolenses se verán este sábado las caras con otro representante balear, el Palma, que ha dejado en la cuneta a Manacor, mientras que los ibicencos tendrán que conformarse con seguir la competición en la pantalla en vez de en la pista.

  • Ficha técnica:

3.- Club Voleibol Teruel: Manuel Parres, Víctor Rodríguez, César Martín, Mart Naaber, Filip Gavenda, Pablo Bugallo y Aharón Gámiz (líbero). Entrenador: Miguel Rivera.

0.- Ushuaïa Volley: Víctor Méndez, Sergio Ramírez, Peetu Matias Makinen, Ivan Andrés Hurtado, Julián García Torres, Francisco José Fernández (líbero) y Joaquín Monteagudo. Entrenador: Aitor Barreros.

Parciales: 25-20 (25 min.), 25-18 (24 min.) y 25-22 (28 min.).

Árbitros: María De Las Olas Rodríguez Machín y Juan Antonio Erce Álvarez.

Incidencias: Cuarto encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey de voleibol 2021 disputado a puerta cerrada en el pabellón del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *