38-31. El HC Eivissa celebra la permanencia con un triunfo sobre el Teucro - Noudiari.es | Noudiari.es

38-31. El HC Eivissa celebra la permanencia con un triunfo sobre el Teucro

NouDiari / El HC Eivissa ha celebrado la consecución de la permanencia en la segunda máxima categoría del balonmano español con una clara victoria sobre el Teucro gallego en el pabellón de es Pratet, 38-31.

Además, se hace con la cuarta plaza definitiva en la clasificación de su grupo al acumular una renta de cuatro puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Alicante, que ha caído en su cancha ante Sarrià (25-26).



Tras un duro comienzo de partido que ha estado presidido por la igualdad y los cambios constantes de dominio en el marcador, el conjunto insular se ha centrado por completo en el juego y las debilidades de su oponente y ha llegado a la parte final del primer acto con cuatro goles de ventaja en el luminoso, 20-16.

En la segunda mitad, el HC Eivissa ha tenido controlado en todo momento a su adversario y ha ido aumentando su ventaja en el marcador de forma paulatina para acabar anotándose el partido ante un voluntarioso Teucro que lo ha intentado todo, pero no ha podido meter mano al grupo que entrena Geno Tilves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *