Cursos gratuitos de catalán con el Ayuntamiento de Sant Josep - Noudiari.es | Noudiari.es

Cursos gratuitos de catalán con el Ayuntamiento de Sant Josep

NouDiari / El Ayuntamiento de Sant Josep pone en marcha en marzo una nueva edición de los cursos gratuitos de aprendizaje de catalán.

Como ya se hizo el curso pasado, esta formación se impartirá de manera
telemática a causa de las actuales restricciones.




Las clases comenzarán la segunda semana de marzo y, por el momento, hay un grupo de nivel A por las mañanas y 2 grupos de nivel B (uno por la mañana y uno por la tarde).

La oferta de cursos se puede ampliar si hay suficiente demanda en otros niveles.

Tienen preferencia a la hora de obtener plaza las personas empadronadas en el municipio de Sant Josep, aunque los cursos están abiertos a toda la población.

El curso de nivel A, el de nivel más básico, empieza el próximo 9 de marzo y acaba el 22 de junio, con un total de 45 horas lectivas repartidas en 30 sesiones.

Las clases serán en horario de mañana, entre las 9 y las 10.30 horas.

El número de plazas destinadas a este curso es de 15 y los asistentes participarán de manera telemática en las sesiones.

Los otros dos grupos de nivel B ofrecen un número más reducido de plazas, entre 10 y 12 personas.

El primero de ellos se impartirá en horario por la mañana, entre las 9.30 y las 11 horas, los martes y jueves. Se han programado 30 sesiones que van del 9 de marzo hasta el 22 de junio para las 12 personas inscritas.

El segundo grupo del nivel B trabajará en horario por la tarde, de las 19 en las 20.30 horas los lunes y los miércoles, y empieza las clases un día antes, el 8 de marzo y hasta el 17 de junio.

En cuanto a las clases de nivel C, todavía se están recogiendo inscripciones con vistas a poder completar tantos grupos como sea necesario.

En este sentido, se está contactando con las personas que han mostrado su interés en formarse y profundizar en su conocimiento de la lengua.

Para ponerse en contacto con el Departament de Normalització, tanto para recibir información de los cursos o inscribirse, se puede llamar al 971 801 598 o por WhatsApp al 629 348 775.

También se puede contactar a través del correo normalitzacio@santjosep.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *