El CD Ibiza cumple en casa ante el Ferriolense (1-0) y el San Rafael sigue sin mejorar tras el cese de Payán y cae en Lloseta (2-0) - Noudiari.es | Noudiari.es

El CD Ibiza cumple en casa ante el Ferriolense (1-0) y el San Rafael sigue sin mejorar tras el cese de Payán y cae en Lloseta (2-0)

NouDiari / Un solitario gol de Losada en el minuto 45 ha dado los tres puntos en litigio al CD Ibiza ante el Ferriolense en el encuentro disputado esta tarde en el estadio municipal de Can Misses, 1-0. Con este resultado, el conjunto deportivista se aúpa a la segunda posición del Grupo 11A de la Tercera División por detrás del Andratx.



El conjunto mallorquín ha tratado de forma infructuosa igualar el marcador hasta el final, pero el conjunto de casa ha defendido la renta adquirida para hacerse con un triunfo que le mantiene en la zona noble de la clasificación.

Peor suerte ha corrido el San Rafael, que tras su ausencia de la competición durante varias jornadas ha regresado a la Liga con una derrota por 2 a 0 en el campo del Llosetense.

No mejora el equipo rafaler tras la destitución del técnico Rafa Payán hace varias semanas, con lo que todo parece indicar que la errática marcha del equipo en la competición no debía ser responsabilidad exclusivamente suya.

Con diez puntos en doce partidos, el San Rafael se mantiene anclado en la zona baja de la clasificación del Grupo 11B de Tercera en el que milita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *