El CD Ibiza se acerca al líder y el Formentera no pasa del empate sin goles en el campo del vicecolista - Noudiari.es | Noudiari.es

El CD Ibiza se acerca al líder y el Formentera no pasa del empate sin goles en el campo del vicecolista

NouDiari / Un gol de Omar en la primera parte y otro de Ortiz en la segunda han dado esta mañana la victoria al CD Ibiza sobre el Génova en el estadio de Can Misses.

El conjunto ibicenco ha sido netamente superior al colista y ha sumado tres nuevos puntos con los que se sitúa a solo uno del líder del grupo A de la Tercera División, el Andratx, que ayer no pudo pasar del empate a dos en el campo del Manacor.



Se comprime por tanto la parte alta de la tabla y se prevé un final de infarto en la competición de este subgrupo de la Tercera balear, en la que el Ibiza aspira a terminar como primer clasificado.

El Formentera, por su parte, no ha podido pasar de un empate sin goles en el campo del vicecolista del Grupo 11B, el Alcúdia, en un partido en el que los pitiusos han merecido más.

No obstante, la falta de puntería en el remate le ha penalizado e impedido que sumara tres puntos que le hubieran distanciado de sus más inmediatos perseguidores y le hubiesen acercado al líder, el Platges de Calvià, que ha empatado a uno en su campo con el Binissalem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *