El Formentera se lleva el derbi ante el Sant Jordi (0-2) y el Portmany cae en Inca (3-1) - Noudiari.es | Noudiari.es

El Formentera se lleva el derbi ante el Sant Jordi (0-2) y el Portmany cae en Inca (3-1)

NouDiari / Un gol de penalti de Iago en el minuto 53 y otro de Canina sobre el tiempo reglamentado han dado esta tarde la victoria al Formentera sobre el Sant Jordi (0-2) en el derbi pitiuso de la jornada en el Grupo 11B de Tercera División, jugado en el estadio municipal Kiko Serra.

Con este triunfo, el conjunto formenterense adelanta al jordier en la tabla y le arrebata la cuarta posición que ostentaba antes del choque. Ahora, los de la pitiusa sur son cuartos con 22 puntos, uno más que su rival de hoy, que ha plantado batalla pero no ha estado efectivo ante el marco contrario como para poder sumar.



Por otra parte, el Constancia ha cortado de raíz la racha del Portmany, que tras dos victorias seguidas viajaba Inca con la idea de sumar tres nuevos puntos para afianzarse en la parte noble de la clasificación del Grupo 11A de Tercera División.

Sin embargo, en frente se ha encontrado con un rival en guardia que con dos goles casi consecutivos de Pareja y Díaz (minutos 30 y 32) en el primer tiempo se ha marchado al descanso con el partido perfectamente encarrilado.

El partido ha seguido por los mismos derroteros en la reanudación y el Constancia, en el minuto 60, ha anotado el tercero, dejando el partido prácticamente concluso con media hora de juego por delante.

El Portmany, por mediación de Carlos Mora, ha recortado diferencias en el 78, pero no ha podido completar una remontada que con tan poco tiempo por delante y un serio rival enfrente se antojaba casi imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *