Empate de la Peña en casa ante el Orihuela (1-1) y derrota del Ibiza en el campo del Hércules (1-0) - Noudiari.es | Noudiari.es

Empate de la Peña en casa ante el Orihuela (1-1) y derrota del Ibiza en el campo del Hércules (1-0)

NouDiari / Empate de la Peña Deportiva en casa ante el Orihuela (1-1) y derrota de la UD Ibiza en el campo del Hércules de Alicante (1-0) en la decimoquinta jornada del campeonato de Segunda División B (Grupo 3B).

Los peñistas han acariciado un triunfo que podría haberles despejado el panorama de la permanencia al adelantarse en el marcador en el minuto 87 por mediación de Aarón, que aprovechó un error del portero visitante para marcar a placer.

Parecía que con lo poco de partido que quedaba por delante el gol iba a resultar definitivo, pero la Peña se durmió en los laureles y al poco de sacar de centro, el Orihuela equilibraba de nuevo el encuentro con un gol de Salinas en el minuto 89 tras un fallo de concentración de la zaga local.

Así, al final, reparto de puntos en Santa Eulària entre dos equipos que persiguen un mismo objetivo, la permanencia en la categoría de bronce del balompié nacional.



La UD Ibiza, por su parte, no ha podido con el Hércules en un partido igualado y reñido que ha caído de parte de los de casa gracias al tanto conseguido por Benja en el minuto 53.

El equipo ibicenco, que hasta hace algunas jornadas parecía invencible, no ha podido con un rival de talla que desde el principio le ha puesto las cosas muy complicadas y que ha impedido que los insulares se proclamaran matemáticamente campeones de grupo a falta de tres jornadas.

No obstante, la UD Ibiza cuenta con una ventaja clara de nueve puntos con respecto al segundo clasificado del Grupo 3B, precisamente su verdugo de hoy, un Hércules de Alicante que en el estadio de Can Misses cayó derrotado por idéntico marcador tras un gol de Davo en el descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *