La nadadora ibicenca María Riera, plata con Baleares en el nacional de selecciones autonómicas - Noudiari.es | Noudiari.es

La nadadora ibicenca María Riera, plata con Baleares en el nacional de selecciones autonómicas

NouDiari / La nadadora ibicenca María Riera, del CN Ibiza, ha conseguido como integrante del equipo balear la medalla de plata en el campeonato de España infantil femenino de selecciones autonómicas disputado a lo largo de este fin de semana en Oviedo.

Un meritorio subcampeonato nacional por detrás de Cataluña y por delante de Valencia, que han completado el podio estatal en la competición como campeón y tercer clasificado, respectivamente.



En la competición ha tomado parte otro componente de la delegación insular de este deporte, el júnior Ángel Esteban, del mismo club, quien ha contribuido a la quinta plaza obtenida por el conjunto balear de esta categoría, que ha tenido como brillante ganador a la selección de la comunidad de Madrid.

Desde el CN Ibiza han valorado estos resultados como “muy positivos” y se han mostrado “muy satisfechos” por la actuación de los nadadores ibicencos “en una temporada que ha resultado especialmente complicada como consecuencia de la pandemia”.

Asimismo, han agradecido la buena acogida recibida por parte de los organizadores en las Piscinas Parque del Oeste de Oviedo así como el esfuerzo realizado por estos en el cumplimiento de las medidas y protocolos sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *