La Policía Local reanima a un hombre en parada cardíaca y atiende a un precipitado - Noudiari.es | Noudiari.es

La Policía Local reanima a un hombre en parada cardíaca y atiende a un precipitado

EFE / La Policía Local de Ibiza intervino esta pasada noche en la reanimación de un hombre de unos 50 años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria en la ciudad de Vila.



Los hechos ocurrieron a las 22.20 horas, cuando se recibió una llamada al 112 alertando de que una persona se encontraba en posible estado de intoxicación, en la avenida Bartomeu de Rosselló a la altura de la parada de taxis, ha informado el Consistorio este domingo en un comunicado.

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas, que encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria. Rápidamente, dos agentes iniciaron las maniobras de recuperación cardiopulmonar mientras que los otros dos policías preparaban el desfibrilador semiautomático del vehículo policial e informaban al 061 de la situación.

Los agentes consiguieron reanimar al hombre y enseguida llegó la ambulancia con el personal sanitario, que continuó con la intervención.

A las 23.05 horas se consideró que el estado de esta persona se había estabilizado y que tenía signos de conciencia, por lo que fue trasladado por la ambulancia al Hospital Can Misses.

Por otra parte, el Consistorio ha informado de que un hombre se ha precipitado este domingo, en torno a las 8.00 horas, posiblemente desde un primer piso, en una zona entre el edificio Brisol y el edificio Los Girasoles, en la avenida 8 d’Agost.

Hasta el lugar se desplazaron Policía Local, Bomberos de Ibiza y el Cuerpo Nacional de Policía.

El hombre ha sido trasladado a la Policlínica Nuestra Señora de Rosario y la Policía Judicial ha abierto una investigación sobre el suceso.

Por otro lado, la Policía Local también intervino anoche, a las 20.52 horas, en un incendio de contenedores junto al Instituto de su Colomina. Los agentes intentaron controlar el fuego con extintores mientras llegaban los Bomberos de Ibiza, que dieron por extinguido el incendio a las 21.32 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *