Llamamiento de Cáritas "a toda la sociedad ibicenca" para poder resistir tras casi un año repartiendo comida por la pandemia - Noudiari.es | Noudiari.es

Llamamiento de Cáritas “a toda la sociedad ibicenca” para poder resistir tras casi un año repartiendo comida por la pandemia

Aspecto de sus almacenes. Foto de Cáritas Diocesana de Ibiza

NouDiari / “¡CÁRITAS TE NECESITA!” Con este contundente llamamiento se ha dirigido Cáritas Diocesana de Ibiza a través de sus redes a los ciudadanos y ciudadanas de la isla.

Llevan repartiendo alimentos desde el principio de la pandemia y sus almacenes están prácticamente vacíos a día de hoy.




Aseguran que han resistido hasta el momento gracias a las aportaciones que han recibido tanto de entidades públicas como privadas.

“Hemos recibido mucho, pero todavía hace falta más. Es necesario un nuevo esfuerzo y necesitamos a toda la sociedad ibicenca”, remarcan.

Explican que se puede colaborar de muchas maneras.

Una es llevando directamente productos de alimentación, de limpieza e higiene personal a la recepción de la entidad, en la calle Felipe II número 16 de la ciudad de Ibiza.

También se pueden hacer donativos para abastecer su almacén mediante una transferencia bancaria, Bizum o Paypal.

LA CAIXA: ES22 2100 0056 1102 0022 8122

BIZUM: 02149

PAYPAL: https://www.paypal.com/donate…#CadaGestoCuenta#juntoslolograremos

Las colas a la puerta de Cáritas han sido constantes en los últimos meses. También en Cruz Roja o en la sede de La voz de los que nadie quiere escuchar. La crisis pasa factura y cada vez son más las familias y particulares de Ibiza que recurren a estos servicios para poder comer.

Personas haciendo cola en Cáritas Ibiza.

Una respuesta para Llamamiento de Cáritas “a toda la sociedad ibicenca” para poder resistir tras casi un año repartiendo comida por la pandemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *