Los británicos reciben con expectación la propuesta de Baleares de probar el pasaporte de vacunación - Noudiari.es | Noudiari.es

Los británicos reciben con expectación la propuesta de Baleares de probar el pasaporte de vacunación

Imagen del plan piloto del verano pasado.

NouDiari / Los medios británicos recogen con entusiasmo los últimos movimientos del Govern balear y el Ministerio de Turismo sobre la apertura de las Islas al turismo.




Medios como The Sun o The Guardian recogen las declaraciones del conseller de Turismo, Yago Negueruela, que asistió a la reunión de Madrid con la presidenta Armengol y dijo: “Nos hemos ofrecido a convertirnos en uno de los primeros lugares de España donde se pruebe el pasaporte de la vacuna”.

La prensa británica, conocedora de los deseos de sus lectores lanza este lunes titulares como: “Mallorca e Ibiza presionan para ser los primeros de España en recibir a los turistas británicos este verano con un plan de prueba de pasaporte de vacunación”.

Armengol y Negueruela, se reunieron este viernes en Madrid con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, para trabajar conjuntamente de cara a la nueva temporada turística.

Los británicos recuerdan que las Islas ya fueron las primeras en recibir turistas tras el Estado de Alarma del año pasado y esperan con impaciencia los anuncios que el Gobierno británico haga hoy sobre la desescalada en Reino Unido que avanza a pasos agigantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *