Manita del Sant Jordi a un Esporles diezmado desde el minuto 31 por la expulsión de su portero - Noudiari.es | Noudiari.es

Manita del Sant Jordi a un Esporles diezmado desde el minuto 31 por la expulsión de su portero

NouDiari / Minuto 31 y jugada clave del partido entre el Sant Jordi y el Esporles (5-0) en el campo municipal Kiko Serra: contra del equipo local con intento de vaselina ante la salida del portero, que, fuera del área, toca el balón con la mano y es expulsado con roja directa de forma totalmente justa.

El equipo mallorquín aguantó el chaparrón que se le venía encima hasta el descanso, al que se llegó con empate a cero. La segunda parte, sin embargo, no pudo contener a un rival ambicioso y que, con superioridad numérica en el terreno de juego, hizo trizas a su rival.



Los goles de Carlos, Cobos, Walter, Villarino y Pacheta entre los minutos 48 y 81 de encuentro sirvieron para que el Sant Jordi diera cuenta del Esporles, colista en la clasificación, por la vía rápida en una segunda parte sin color y en la que los ibicencos fueron muy superiores a un adversario tocado desde la expulsión.

Con esta victoria, el conjunto verdinegro se mantiene en la pelea por la segunda plaza del Grupo 11B de Tercera División, junto al Formentera y el Mallorca B. Los primeros visitan mañana a un Alcúdia en horas bajas, mientras que los segundos descansan esta jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *