Victorias del Sant Jordi y el Ibiza, que ya acecha al líder, y empate del Portmany en la Tercera División balear - Noudiari.es | Noudiari.es

Victorias del Sant Jordi y el Ibiza, que ya acecha al líder, y empate del Portmany en la Tercera División balear

NouDiari / El Sant Jordi ha vencido al Santa Catalina a domicilio (0-2) y ha sumado tres valiosos puntos que le mantienen en la lucha por la tercera plaza del Grupo 11B de la Tercera División balear.

Necesitaba recuperar la confianza en sí mismo el equipo de David Escandell tras la derrota encajada la pasada jornada en el derbi pitiuso ante el Formentera (0-2), con el que pelea por el tercer escalón de la clasificación del subgrupo en el que compiten ambos clubes.



Los verdinegros salieron al campo habiendo olvidado por completo el capítulo de la jornada anterior y desde el primer momento fueron a por el partido y a por los tres puntos en disputa. Rosillo, en el minuto 22, y Díez, en el 64, marcaron para los ibicencos los tantos de una victoria que les mantiene en la pomada.

El Ibiza, a la caza del líder
En el Grupo 11A, el CD Ibiza tampoco ha tenido problemas para ganar lejos de su estadio y se ha impuesto al Collerense por 0 a 2. Un resultado que le permite seguir opositando a la primera plaza habida cuenta de la derrota del líder, el Andratx, ante el Constancia (0-1). Ahora, la diferencia entre ambos se ha reducido a solo tres puntos con cinco jornadas por delante, con lo que todo es posible.

Los goles del triunfo deportivista en el Coll d’en Rebassa han llegado en el minuto 59, obra de Villar, y en el 76 con un gol en propia puerta del conjunto de casa, que ha plantado cara pero no ha podido con el mayor potencial de su adversario.

Empate en el descuento
El Portmany, por su parte, ha sumado un punto en su estadio ante el Manacor en un partido que tenía prácticamente en el bolsillo cuando el colegiado ha señalado un penalti a favor del conjunto visitante en el tiempo de descuento que ha dado pie al empate a dos con el que ha concluido el choque.

Borja y Piera, de penalti, han sido los goleadores del conjunto sanantoniense, que se mantiene en la zona templada, quinto, del Grupo 11A de la Tercera balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *