El Club Bádminton Pitiús cae por la mínima en la pista del Arjonilla - Noudiari.es | Noudiari.es

El Club Bádminton Pitiús cae por la mínima en la pista del Arjonilla

NouDiari / El CB Pitiús ha perdido por un ajustado 4 a 3 su enfrentamiento con el Arjonilla, tercer clasificado de la máxima liga nacional de bádminton, disputado este fin de semana en la pista del club andaluz.

El encuentro comenzaba con el dobles mixto, donde la pareja formada por Díaz y Villalba ganaban en tres ajustados sets a la pareja verde, formada por Ferrer y López. Con el primer punto para los de casa comenzaba el turno de los dobles. 



Al tapiz saltaban, a la vez, el dobles femenino y el masculino. El dobles fenemino ibicenco, formado por Oset y López, ganaba en dos set a la pareja del Arjonilla, formada por Moyano y Albín. 

En la pista de al lado, la pareja formada por Ferrer y Rettig perdían en tres ajustadísimos sets contra la pareja del club local formada por Villalba y Ramírez. 

Así terminaba el bloque de dobles del encuentro con un 2-1 abajo para el conjunto pitiuso, que trató sin fortuna de dar la vuelta al marcador en los individuales número dos.

Sara Peñalver y Carlos Iglesias saltaban a luchar por los puntos de  individual y la primera conseguiría su punto en tres sets de forma muy luchada contra Manuela Díaz, mientras que Carlos perdía en dos set contra Tomas Toledano, que desplegó un gran juego durante el partido. 

Cerrando el encuentro, Laia Oset ganaba su partido en tres set muy ajustados contra Fátima Albín. Con este punto el marcador quedaba igualado, 3-3, y con todo por decidir. 

Sin embargo, para desgracia de los ibicencos, Ricardo Rettig perdía el individual número 1 contra Alejandro Ramírez en tres sets escalofriantes sets que daban la victoria al Arjonilla. 

Perdía por tanto por por la mínima el club insular en casa del Arjonilla, disputando 5 de los 7 partidos a tres sets muy ajustados. Gran encuentro, en definitiva, de ambos equipo,s que tal vez se puedan volver a cruzar en un futuro inmediato para disputar las semifinales de la liga. 

El técnico del conjunto ibicenco, Ernesto García, ha lamentado el resultado final, pero se ha mostrado satisfecho con el juego de los suyos: “Ha sido una derrota muy ajustada contra el tercer clasificado la liga y ambos equipos disputábamos el encuentro con bajas, pero Arjonilla tenías ese pequeño plus que te da jugar en casa y que ha aprovechado bien. Este tropiezo, no obstante, no nos afecta de cara a la consecución de nuestro objetivo de jugar a la liga, pero que nos aleja de alcanzar al primer clasificado, Oviedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *