El Covicsa suma un punto en su doble enfrentamiento del fin de semana y mantiene la segunda plaza - Noudiari.es | Noudiari.es

El Covicsa suma un punto en su doble enfrentamiento del fin de semana y mantiene la segunda plaza

NouDiari / El Club Tenis Taula Covicsa Santa Eulària ha sumado un punto en dos partidos en su complicada salida de este fin de semana en la Superdivisión femenina, en la que ha perdido ante el líder de la categoría y vigente campeón, el UCAM Cartagena, (4-1), en un choque en el que el que la única partida ganada para las ibicencas la logró Anna Riazanova.



Por la tarde, el equipo ibicenco lograba empatar en la pista del Vidrio Service Tm de Priego. La rusa Maria Vinogradova, que debutaba con el Covicsa en esta concentración, venció a Zita Melinda por 0 a 3 y a Ana Garcia por 2 a 3. Riazanova ganaba a Zita por 1 a 3, y la canterana Natalia Miramontes no pudo conseguir ningún punto en esta ocasión.

El entrenador del clun insular, José Ramírez, se ha mostrado satisfecho con los resultados obtenidos, “ya que eran encuentros muy difíciles”, y “el punto conseguido con el empate ante los de Priego nos sitúa segundos en la clasificación con 4 puntos, tras la intocable UCAM con 6”, indica.

Por otro lado, mala jornada del Santjosep-net en Barcelona, donde jugaba con el Club Natació Sabadell, ante el que ha caído por 4 a 2 en uno de esos partidos donde a los ibicencos no les salió nada bien. 

A pesar del tropiezo, el conjunto josepí se mantienen primero en la clasificación con 6 puntos, a un punto del segundo, el Termotur Calella. El próximo encuentro será el 24 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *