El equipo femenino del Club Es Cubells logra la 16ª medalla para el tiro con arco insular en el nacional de sala - Noudiari.es | Noudiari.es

El equipo femenino del Club Es Cubells logra la 16ª medalla para el tiro con arco insular en el nacional de sala

NouDiari / El trío femenino del Club Es Cubells ha disputado las eliminatorias por equipos de arco compuesto de categoría absoluta en la última jornada de los campeonatos de España de tico con arco disputados en Castellón, donde ha finalizado en tercera posición y ha conseguido la medalla de bronce, la decimosexta conquistada por los arqueros ibicencos en los nacionales de la modalidad de sala.

Por otra parte, Neus Tur, técnica del Programa de Seguimiento del Consell de Eivissa y Nur Gómez, del centro de tecnificación de las Islas Baleares, ambas del Club Es Cubells, finalizaban su participación individual en novena posición.

Cristina Maneiro, del mismo club, concluía su participación en 1/16 de final.

En lo que concierne a la categoría masculina, Luis De Francisco finalizó en 9ª posición, Guaire Barrera y Jaume Llorens, ambos del centro de tecnificación de las Islas Baleares, en 17ª y Aarón Hidalgo, del programa de seguimiento del Consell de Eivissa, en 34º plaza. Todos ellos del Club s’Arc Eivissa.

El nivel era altísimo a nivel nacional (20 puntos entre el primero y el corte para 1/16) y los resultados obtenidos individuales de los chicos no fueron suficiente para que estos disputasen las eliminatorias por equipos.

Luis De Francisco y Neus Tur formaron la dupla que defendieron a la Federación Balear en equipos mixtos, finalizando en cuarta posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *