El Ibiza no pasa del empate en Inca (0-0) y el Sant Jordi supera claramente al Llosetense (1-3) - Noudiari.es | Noudiari.es

El Ibiza no pasa del empate en Inca (0-0) y el Sant Jordi supera claramente al Llosetense (1-3)

NouDiari / El CD Ibiza no ha podido pasar del empate sin goles en el campo del Constancia de Inca en un partido en el que ha sido superior pero en el que no ha tenido el acierto de otras jornadas de cara a puerta.

Con este resultado, el conjunto de la capital ibicenca mantiene el liderato en el grupo 11A de Tercera División, aunque ahora con los mismos puntos que el Andratx, que ayer superó por 3 a 2 al Ferriolense.



Tenía el CD Ibiza la oportunidad de reafirmar su dominio en su subgrupo y de situarse además como el equipo con mayor puntuación de forma provisional de los dos grupos en los que se ha dividido este año la Tercera División balear, pero le ha faltado lo más importante y lo que representa la esencia en sí de este deporte: el gol.

Le queda al cuadro deportivista un partido para concluir la primera fase del torneo y centrarse por completo en el que es su gran objetivo esta campaña, el ascenso de categoría por el que luchará con la vitola de favorito.

El Sant Jordi, imparable
Por otro lado, el Sant Jordi ha igualado a puntos al Formentera en la segunda posición del grupo 11B de Tercera tras ganar de forma clara y contundente al Llosetense a domicilio, 1-3.

El bloque que entrena David Escandell ha ido desde el principio a por los tres puntos y en el tramo final del primer tiempo se ha puesto por delante en el marcador gracias a un gol de cabeza Carlos Huertas (minuto 41) tras un saque de falta lateral desde el flanco derecho.

En el minuto 11 de la segunda parte y de nuevo en una jugada a balón parado, esta vez un córner, los verdinegros han puesto tierra de por medio con respecto a su adversario gracias a un tanto de Diego Ruiz.

Poco después, Rubén Sánchez, de penalti, ha marcado el tercero para los ibicencos y ha dejado el partido prácticamente concluso.

El Llosetense ha recortado las diferencias en el tramo final, pero no ha tenido ni tiempo ni la posibilidad de poner en aprietos a un Sant Jordi que no baja el pie del acelerador cuando le resta una sola jornada para concluir la primera fase de la competición.

Los verdinegros no solo permanecerán en la categoría el curso que viene tras su primer ascenso a Tercera, sino que lucharán incluso por el ascenso, lo que refrenda el buen trabajo realizado en todos los ámbitos de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *