La doctora Paz Merino, responsable de la UCI de Can Misses, recibe el premio '8 de Març' de la Associació de Dones Progressistes d’Eivissa - Noudiari.es | Noudiari.es

La doctora Paz Merino, responsable de la UCI de Can Misses, recibe el premio ‘8 de Març’ de la Associació de Dones Progressistes d’Eivissa

NouDiari / La Associació de Dones Progressistes d’Eivissa ha otorgado el premio ‘8 de Març’ a la doctora Paz Merino, responsable de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Can Misses.

La agrupación celebra la entrega de este reconocimiento desde hace 15 años, y siempre ha tratado de destacar el trabajo de mujeres cuya labor ha supuesto aportaciones a la sociedad desde ámbitos tan diversos como la cultura, la investigación, el activismo o el ecologismo, entre otras áreas.



La asociación reseña en un comunicado que esta año han querido destacar el trabajo realizado por la doctora Paz Merino, responsable de la UCI de Can Misses desde hace más de 25 años, “por su capacidad de liderazgo y dedicación a una labor tan compleja, especialmente durante este último año”.

“Además, con este premio reconocemos también el buen hacer del personal sanitario en un periodo tan complicado como el actual, un sector altamente feminizado, por lo que las mujeres han estado mayoritariamente en primera línea de la atención sanitaria durante la pandemia. Para todas ellas, nuestro inmenso agradecimiento y reconocimiento”, indica la agrupación.

“El entusiasmo y la actitud de Paz Merino en el desarrollo de su trabajo también se han puesto de relieve por las personas que en varias ocasiones han formado parte de su equipo”, sigue diciendo la nota de prensa.

“Desde la Asociación Mujeres Progresistas agradecemos a la doctora Paz Merino que haya aceptado nuestro reconocimiento, puesto que su trayectoria profesional y vital es un referente para las mujeres de Ibiza”.

Sin embargo, este año, “desgraciadamente, nos vemos obligadas a posponer el acto de homenaje debido a la situación sanitaria. Cuando sea posible, que esperamos que sea pronto, celebraremos la entrega del premio tal y como merece la doctora Merino”, concluye la Associació de Dones Progressistes d’Eivissa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *